Ventanas de aluminio/madera

En Ventanas Moraleja, ofrecemos una amplia variedad de ventanas de perfil mixto fabricadas con aluminio y madera.

Nuestras ventanas combinan lo mejor de ambos materiales, lo que resulta en un ahorro de hasta el 70% en consumo de energía. Además, tienen un valor Ug menor de 1,3 y ofrecen un aislamiento acústico máximo de 38dB.

Nuestro proceso de fabricación consiste en mecanizar los perfiles de madera para anclar una lámina de aluminio de 2mm de espesor. En cuanto a los acabados, ofrecemos una gran variedad tanto en el interior como en el exterior de las ventanas. Utilizamos barnices al agua de la marca Renner Italia, que tienen hasta 15 años de garantía por parte del fabricante con el mantenimiento adecuado.

Gracias al aluminio que recubre el perfil de madera, nuestras ventanas son prácticamente eternas.

Confía en Ventanas Moraleja para brindarte ventanas de alta calidad y diseño que se ajusten perfectamente a tus necesidades. Contáctanos ahora para obtener una atención personalizada y descubre la excelencia en funcionalidad y estilo que nuestras ventanas ofrecen.

Fabricamos sus ventanas

Aluminio y madera en sus ventanas

Atrévase a descubrir el equilibrio perfecto entre la calidez de la madera y la durabilidad del aluminio de nuestros cerramientos mixtos.

Con nuestras ventanas mixtas de madera y aluminio, podrá disfrutar de un ambiente cálido y decorativo en tu hogar sin comprometer la resistencia y estética que busca.

Gracias a la combinación de estos dos materiales, nuestras ventanas ofrecen una durabilidad excepcional, manteniendo la calidez y el estilo de su hogar.

Con un diseño innovador y prestaciones superiores, nuestras ventanas mixtas de aluminio y madera brindarán el valor estético que busca para su vivienda, junto con la calidez y el confort de tu hogar creando espacios elegantes y funcionales.

Seguridad anti-intrusión

Aislamiento Térmico

Aislamiento Acústico

Durabilidad

Ventanas de Madera y Aluminio

¡Descubra nuestras ventanas de madera y aluminio, la combinación perfecta de naturalidad, resistencia y estilo!

Con la ventaja de combinar tres materiales en un solo producto, nuestras ventanas de alta gama están diseñadas para brindarle años de disfrute.

Gracias a su amplio núcleo interior, disfrutará del mejor aislamiento térmico y protección contra el viento y la lluvia.

La madera maciza en el interior crea una atmósfera cálida y acogedora, mientras que el revestimiento exterior de aluminio garantiza su resistencia a las inclemencias del tiempo y su perfecto funcionamiento en cualquier condición climática.

Y lo mejor de todo, con nuestra amplia gama de colores, podrás dar rienda suelta a su creatividad y crear infinitas combinaciones.

Confíe en Ventanas Moraleja para proporcionarle ventanas duraderas, elegantes y de alta calidad. ¡Contáctenos ahora y descubra cómo podemos ayudarle a transformar tu hogar!

Ventanas con máxima eficiencia energética

Ventanas con el máximo aislamiento térmico, ideales para cualquier tipo de climatología y con la garantía de Carpintería Técnica Eficiente.

Guardian Sun el cristal inteligente desde sólo 30€/m2

Complementa tu ventana con el cristal que te ofrece un ahorro energético de hasta un 52%

Perfiles y Cristales de nuestras ventanas

VM 69 MIXTA

VM PANORAMICA 89 MIXTA

VM 88 EXTERIOR

VM Exterior 79

VM Panoramica Exterior 73

VM 69 MIXTA

Que sistema de apertura quiere para sus ventanas

Abatibles

Descubre una nueva forma de disfrutar de la belleza y funcionalidad en tus ventanas.

En Ventanas Moraleja, te ofrecemos la libertad de deslizar las hojas de forma independiente con nuestras ventanas de guillotina.

Fabricadas con apertura horizontal o vertical, se adaptan perfectamente a tus necesidades. Ya sea que necesites superar obstáculos o darle un toque especial a tu espacio, nuestras guillotinas son la elección ideal.

Descubre la calidad y el estilo que ofrecemos en cada una de nuestras ventanas de guillotina y transforma tu hogar en un lugar elegante y funcional y experimenta la libertad de abrir una nueva ventana hacia la distinción.

Abatibles

Guillotina

Experimenta la libertad de deslizar las hojas de forma independiente y descubre la elegancia y funcionalidad de nuestras ventanas de guillotina.

En Ventanas Moraleja, fabricamos guillotinas con apertura horizontal o vertical, adaptándose perfectamente a tus necesidades. Ya sea para superficies con obstáculos o para darle un toque especial a tu espacio, nuestras guillotinas son la elección ideal.

Descubre la calidad y el estilo que ofrecemos en cada una de nuestras ventanas de guillotina.
Descubre la calidad y el estilo que ofrecemos en cada una de nuestras ventanas de guillotina y transforma tu hogar en un lugar elegante y funcional y experimenta la libertad de abrir una nueva ventana hacia la distinción.

Guillotina

Batiente

Descubre una alternativa innovadora y funcional para espacios limitados en Ventanas Moraleja.

Las ventanas batientes son la solución perfecta para protegerte del viento de manera óptima, superando incluso a las ventanas correderas. Con su apertura hacia el interior, disfruta de una ventilación eficiente sin necesidad de abrir completamente la hoja.

Nuestras ventanas oscilobatientes destacan por su excelencia en funcionalidad y estética, brindándote un hogar bien ventilado y luminoso en todo momento.

En Ventanas Moraleja, nos comprometemos a ofrecerte la más alta calidad y atención personalizada en tu proyecto de carpintería. ¡Contáctanos ahora y descubre la mejor opción para tus espacios limitados!

Batiente

Oscilobatiente

Nuestras ventanas oscilobatientes son la elección perfecta para aquellos que buscan una óptima ventilación sin comprometer la seguridad ni el diseño.

Se abren tanto de forma abatible como inclinada al interior, permitiendo ventilar la estancia sin necesidad de abrir totalmente la hoja.

Descubre la excelencia en funcionalidad y estética que nuestras ventanas oscilobatientes ofrecen y experimenta la libertad de disfrutar de un hogar bien ventilado y luminoso en todo momento.

En Ventanas Moraleja, nos comprometemos a brindarte la más alta calidad y atención personalizada para tu proyecto de carpintería. ¡Contáctanos ahora!

Oscilobatiente

Fijas

En Ventanas Moraleja, entendemos la importancia de adaptar nuestras soluciones a tus necesidades específicas.

Por eso, ofrecemos nuestra gama de ventanas fijas, ideales para habitaciones climatizadas, tabiques interiores o simplemente para disfrutar de las vistas sin comprometer la ventilación.

Nuestro objetivo es brindarte alternativas funcionales y estéticas que se ajusten perfectamente a tu proyecto, proporcionando hogares sostenibles y confortables.

Descubre nuestras ventanas especiales y déjanos ayudarte a crear el espacio ideal para ti

Fijas

Combinadas

Descubre en Ventanas Moraleja un mismo marco que ofrece una amplia variedad de opciones de apertura para tus ventanas. Desde oscilobatientes hasta fijas, podrás encontrar la opción perfecta para tus necesidades. Nuestros productos de calidad y diseño te brindarán la funcionalidad y estilo que buscas en tus ventanas.

Confía en Ventanas Moraleja para darle a tu hogar ese toque especial que estás buscando.

Combinadas

Balconeras

Para grandes vanos, como por ejemplo, los accesos a terrazas, en Ventanas Moraleja ofrecemos la solución ideal.

Nuestras ventanas de alta calidad y diseño se ajustan perfectamente a tus necesidades, brindándote funcionalidad y estilo para tus espacios. Confía en nosotros para crear un ambiente elegante y funcional en tu hogar.

Experimenta la libertad de disfrutar de vistas impresionantes y una conexión perfecta entre el interior y el exterior. Descubre nuestras ventanas para grandes vanos y transforma tu terraza en un espacio único.

En Ventanas Moraleja, estamos comprometidos en brindarte la máxima satisfacción y atención personalizada en tu proyecto de carpintería.

Contáctanos ahora.

Balconeras

Plegable

Una solución eficiente para grandes espacios.

Nuestras ventanas plegables son la alternativa perfecta para vanos amplios. Cada hoja se pliega cuidadosamente sobre la otra, creando un hueco espacioso y versátil.

Confía en nuestra experiencia para transformar tu hogar en un lugar elegante y funcional.

Descubre nuestras ventanas plegables y crea un ambiente único en tu hogar. Contáctanos ahora para obtener una atención personalizada para tu proyecto.

Plegables

Pida su presupuesto ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Ventanas Fabimart SLU y la finalidad de este es la gestión de las solicitudes de presupuesto y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

O contactenos

Llamenos

Nuestro Horario

De lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h

Sábados de 9:00h a 14:00h