rodapies

a medida

 

Fabricamos tus rodapies

Zócalo o Rodapie a medida

En Ventanas Moraleja, entendemos la importancia de elegir el rodapié o zócalo adecuado para complementar tus suelos y terminar tus paredes con estilo.

Nuestros rodapiés y zócalos no solo brindan una imagen cuidada y elegante, sino que también ofrecen protección adicional a las áreas más delicadas y transitadas de tus paredes y suelos.

Con una amplia variedad de formas, tamaños, materiales y colores disponibles, podemos crear el rodapié o zócalo perfecto que llevará tus suelos a otro nivel.

Como fabricantes, también podemos ofrecerte otras posibilidades para mejorar aún más tus suelos.

¡Consúltanos sin compromiso, cuéntanos tu idea y juntos escogeremos los complementos ideales para tus paredes y suelos!

Ejemplos de Zócalos y Rodapies

Pida su presupuesto ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Ventanas Fabimart SLU y la finalidad de este es la gestión de las solicitudes de presupuesto y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

O contactenos

Llamenos

Nuestro Horario

De lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h

Sábados de 9:00h a 14:00h