Cajón de persiana ROLAPLUS

KÖMMERLING

Al renovar nuestras ventanas, es fundamental elegir el cajón de persiana adecuado. El sistema de capialzado ROLAPLUS de Kömmerling protege y aísla tu vivienda del exterior, reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana. Con este innovador sistema, disfrutarás de un ambiente más confortable y seguro en tu hogar. Confía en la calidad y experiencia de Kömmerling para renovar tus ventanas con el mejor sistema de capialzado del mercado.

Cajón de persiana ROLAPLUS

Encontrar el cajón de persiana perfecto para tus ventanas es esencial al momento de renovar tu hogar. El innovador sistema de capialzado ROLAPLUS de Kömmerling proporciona protección y aislamiento, mejorando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de tus ventanas. Con este sistema revolucionario, disfrutarás de un ambiente más cómodo y seguro en tu hogar. Confía en la calidad y experiencia de Kömmerling para renovar tus ventanas con el mejor sistema de capialzado del mercado. Pide ahora tus persianas y descubre la diferencia que puede hacer en tu hogar.

Sistema Rolaplus de KÖMMERLING

Mejora tu hogar con el sistema Rolaplus de KÖMMERLING.

Disfruta de la máxima seguridad con clasificación CLASE C5 de Resistencia a las Cargas. Además, su impresionante aislamiento térmico con valores de transmisión térmica entre 1,39 y 0,6 W/m2K garantiza niveles de aislamiento excepcionales.

Con un aislamiento acústico de hasta 40dB, gracias a la hermeticidad del sistema.

Renueva tus ventanas con Kömmerling y disfruta de un hogar más seguro, cálido y tranquilo. Pide ahora tus persianas y descubre todas las ventajas del sistema Rolaplus.

Pida su presupuesto ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Ventanas Fabimart SLU y la finalidad de este es la gestión de las solicitudes de presupuesto y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

O contactenos

Llamenos

Nuestro Horario

De lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h

Sábados de 9:00h a 14:00h